La fotografía
un nuevo lenguaje universal

Creación, innovación y promoción

Bajo la dirección de Klavdij Sluban, este taller quiere ir más allá de la clase magistral para convertirse en el espacio de expresión y búsqueda de un punto de vista propio. Un primer paso hacia la creatividad personal, con toda la emoción y toda la incertidumbre que esto conlleva.
Una experiencia única que combina dos aspectos principales de la fotografía contemporánea:
Por un lado, definir el propio trabajo según las fotos seleccionadas y por otro, dar a la serie la presentación más adecuada. : portfolio para una revista, una serie de para mostrar en una galería, presentación en forma de libro, como diaporama...

La fotografía<br> un nuevo lenguaje universal<br>

Dos días con Klavdij SLUBAN

NIVEL

Abierto a cualquier persona que le apasione la imagen : fotógrafos profesionales o estudiantes de fotografía y arte, aficionados a la fotografía o al arte en general.

FECHAS Y LUGAR

27 y 28 de octubre en «El Castell de Rubí» MMUC ,Carrer del Castell, 35, 08191 Rubí, Barcelona

CUOTA

80Eu. Dirigido a cubrir los gastos relacionados con la organización del taller.
El viaje, las comidas y el alojamiento irán a cargo de cada participante.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Envíanos un portfolio que conste de un máximo de 24 imágenes con un breve texto introductorio y una breve carta de motivación. Todas las solicitudes se deben enviar en formato PDF y con un máximo de 20 MB de peso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KLAVDIJ SLUBAN

Nacido en París en el año 1963, Klavdij Sluban es un fotógrafo francés de origen esloveno que ha recibido numerosos premios como el European Publishers Award for Photography 2009, el Leica Prize (2004) y el Niepce Prize (2000).
Convertido en uno de los fotógrafos más importantes de su generación, entre sus publicaciones destacan Beirut (Steidl), East to East (publicado simultáneamente por Actes Sud, Dewi Lewis, Peliti, Braus, Apeiron & Lunwerg con un texto de Erri de Luca), Entre Parenthèses, (Photo Poche, Actes Sud), Transverses, (Maison Europeenne de la Photographie) y Balkans -Transit, con un texto de François Maspero (Seuil )
En el año 2013, el museo Niepce mostró una retrospectiva de su trabajo en After Darkness, 1992-2012. www.sluban.com

Dos días con Klavdij SLUBAN